• 2711
Quiénes Somos

Cristian Alfonso Ortiz Epulef corresponde a la nueva generación de Agentes de Aduana en Chile cuyo nombramiento se efectuó por resolución No. 0699/2013 de la D.N.A. Con más de 20 años de experiencia en el rubro y con una mirada más dinámica y empática nos ha permitido ser una excelente alternativa para empresas que requieren excelencia y dinamismo en el servicio.

Misión

Gestionar un servicio profesional rápido y de calidad en las operaciones de importación y exportación en el marco de la normativa aduanera vigente, a partir de un equipo humano especializado, capacitado y comprometido con las necesidades de nuestros clientes, sustentado en modernos sistemas e infraestructura tecnológica en continuo mejoramiento, que deriven en procesos inteligentes, altamente automatizados y flexibles, capaces de adelantarse a los constantes cambios del mercado y de las reglas del Comercio Internacional.

Visión

Consolidarnos como verdaderos socios estratégicos de nuestros clientes para sus procesos de Comercio Exterior y Servicios Aduaneros, a partir de un grupo humano cohesionado en una empresa de gran solidez, de máximo compromiso y competencia profesional, sólidos valores éticos y permanente perfeccionamiento orientado a la excelencia, innovación e integración de la cadena de valor, derivando así hacia un posición de liderazgo consistente en el tiempo.